Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Atención presencial en la oficina del Ayuntamiento de Artazu con cita previa

Con motivo del paso de Navarra a la Fase 2 del plan de transición a la normalidad, la oficina del Ayuntamiento de Artazu abre sus puertas para la atención presencial, a partir del lunes 1 de junio, posibilitando los trámites con cita previa. Es imprescindible solicitar cita previa en el teléfono 948-341-300 para poder ser atendido.

Recuerden que al acudir a las oficinas hay que guardar la distancia de seguridad y acudir con los medios de protección adecuados.

Además, les recordamos que pueden realizar sus trámites como hasta ahora a través de los siguientes medios:

  • Registro electrónico (sede electrónica Agrupación Valdemañeru)
  • Correo electrónico (artazu@valdemaneru.es)

Rogamos disculpen las molestias.

 

AURREZ AURREKO ARRETA ARTAZU UDALAREN ETA MAÑERUIBAR ELKARTEAREN BULEGOETAN

Nafarroa normaltasunera igarotzeko planaren 2. fasean dagoenez, Artazu Udalaren eta Mañeruibar elkartearen bulegoek ateak irekitzen dituzte, ekainaren 1etik (astelehena) aurrera, aurrez aurreko arreta emateko, aldez aurretik hitzordua eskatuta izapideak egin ahal izateko. Ezinbestekoa da aldez aurretik hitzordua eskatzea 948-341-300 telefonoan, arreta jaso ahal izateko.

Gogoratu bulegoetara joatean segurtasun-distantzia gordetzea eta babes-baliabide egokiekin joatea.

Gainera, gogoratu izapideek egin ditzakezuela, orain arte bezala, bitarteko hauen bidez:

Barkatu eragozpenak.